Bienvenidos a nuestro blog,somos dos amigos a los que nos gusta mucho la música, aqui pondremos canciones que nos guste, tanto del momento como de hace años.
Quiero
aclarar que principalmente seguimos a musica inglesa o americana,
aunque tambien nos gusta otros grupos españoles, suecos (letra en
inglés) etc..






0 comentarios:
Publicar un comentario