miércoles, 25 de enero de 2012

Welcome to our life.

Bienvenidos a nuestro blog,somos dos amigos a los que nos gusta mucho la música, aqui pondremos canciones que nos guste, tanto del momento como de hace años.
Quiero aclarar que principalmente seguimos a musica inglesa o americana, aunque tambien nos gusta otros grupos españoles, suecos (letra en inglés) etc..




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Colaboradores

Seguidores