domingo, 12 de febrero de 2012

Apartado para un gran amigo.

Hoy, despues de varios dias sin hacer nada, por faltade tiempo, os traigo el video de un amigo nuestro, se llama Juanfran Medina, es rapero y hace sus propias canciones, escribe sobre lo que le pasa, cree,piensa etc.
Desde mi punto de vista, tiene unas letras que cuentan la verdad de lo que es el sistema, y sobre otras muchas cosas.
Siempre me ha apoyado, y ha estado ahí para lo que he necesitado, y quiero agradecerselo poniendo esta entrada. Un abrazo Juanfran.


Aquí os dejo su link de su blog donde tiene algunas letras http://juanfranhiphop.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Colaboradores

Seguidores