Hoy 31/01/2012, es un día muy triste para mi, hoy el abuelo de unos de mi mejores amigo, ha fallecido.
Desde aquí quiero darle mi mas sentido apoyo y que siempre podrá contar conmigo y con los que le rodean. Animo amigo!!
Poema sobre un abuelo.
Hoy con tristeza decimos adios
a un hombre fuerte que guio nuestra existencia
y te agradesco tambien con amor
porque nos inculcaste respeto, honrades y descencia.
Es doloroso saber que te fuiste
y también alegre pues fuiste con Dios
hoy sobre una nube veo alegre tu rostro
quien con alegría nos dice adios.
dejaste en nosotros una hulla honda
que ni con el tiempo se podra curar
solo hallaremos en ella tu imagen
que con alegria descansa en paz.
fuiste un hombre memorable
como tu no habian dos
simpre en mi mente estaras presente
aunque para siempre permaneceras con Dios.
Adios abuelo, Adios para siempre
siempre tu en mi mente tu estaras presente
nunca olvidare tus grandes enseñanzas
tus grandes consejos, tus grandes andanzas.
a un hombre fuerte que guio nuestra existencia
y te agradesco tambien con amor
porque nos inculcaste respeto, honrades y descencia.
Es doloroso saber que te fuiste
y también alegre pues fuiste con Dios
hoy sobre una nube veo alegre tu rostro
quien con alegría nos dice adios.
dejaste en nosotros una hulla honda
que ni con el tiempo se podra curar
solo hallaremos en ella tu imagen
que con alegria descansa en paz.
fuiste un hombre memorable
como tu no habian dos
simpre en mi mente estaras presente
aunque para siempre permaneceras con Dios.
Adios abuelo, Adios para siempre
siempre tu en mi mente tu estaras presente
nunca olvidare tus grandes enseñanzas
tus grandes consejos, tus grandes andanzas.






0 comentarios:
Publicar un comentario