miércoles, 25 de enero de 2012

Nos gusta viajar.

Tambien nos gusta viajar, somos personas a los que nos gusta la tranquilidad, ver paisajes mientras escuchamos musica.. pasear lento mientras escuchamos musica.. o simplemente escuchar MÚSICA.,
Dani ha estado en Inglaterra, mientras Migue ha estado en USA y Canadá.
Iremos este año a Dublín y esperamos ir a muchos mas sitios..
Migue tambien irá en marzo a Holanda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Colaboradores

Seguidores