Tambien nos gusta viajar, somos personas a los que nos gusta la tranquilidad, ver paisajes mientras escuchamos musica.. pasear lento mientras escuchamos musica.. o simplemente escuchar MÚSICA.,
Dani ha estado en Inglaterra, mientras Migue ha estado en USA y Canadá.
Iremos este año a Dublín y esperamos ir a muchos mas sitios..
Migue tambien irá en marzo a Holanda.
Migue tambien irá en marzo a Holanda.






0 comentarios:
Publicar un comentario